Search this blog

Friday, January 25, 2013

Cómo abrir el ordenador bloqueado por el virus de policía

Es un error que la policía y otros cuerpos de policía bloquean ordenadores hoy. Podría ser que el tiempo vendrá que comenzarán a realizar tales acciones en el futuro, sin embargo, según ahora tal actividad no se ha notado ocurrir en la manera descrita abajo. Los hackeres hoy han inventado muchos programas del virus que son bastante elegantes para cerrar con llave el ordenador apuntado. En la mayoría de los casos el armario mira como un poco de advertencia asustadiza que según se afirma viene de la policía. La verdad, sin embargo, es que estos armarios hasta no tienen que ver con cualquiera de todas las agencias de policía posibles en el mundo hoy. Estos escritorio (pantalla) armarios se clasifican hoy como “ransomware” en muchos blogs de seguridad. La envergadura de su extensión en el mundo ciber hoy en efecto "impresiona" completamente. Aunque debiéramos confesar que la tendencia creciente del desarrollo de tal ransomware es seguramente peligrosa para todos los ordenadores en el mundo hoy. El pronóstico para el año 2013 por la seguridad analytics no es muy convincente aunque. Según su opinión, ransomware armarios del virus van a ocupar el lugar aún más grande entre muchos otros tipos de infecciones del ordenador.

De este modo, si ve un asustadizo advertir según se afirma de la policía y si cree que su ordenador fue cerrado con llave por la policía – por favor reconsidere su opinión. La policía no puede cerrar con llave su sistema, al menos según hoy. Lo que ve delante de su sistema es un tipo de la infección ciber que fue desarrollada por el equipo de hackeres en línea que quieren obtener la posesión con su dinero a través de la petición de usted para pagar el rescate para abrir su sistema. Le instruyen de donar algunos fondos a ellos a través de Ukash, Paysafecard o GreenDot sistemas del pago de MoneyPak. Hacer tan, por supuesto, es un error serio de su parte, y esperamos que nunca lo destine.

A fin de quitar con eficacia el virus de policía de su ordenador tiene que seleccionar el software de seguridad apropiado y potente. Recomendamos que intente nuestra aplicación de seguridad probada – GridinSoft Trojan Killer con tales objetivos. Antes de hacer esto, por favor primer instrumento algunos pasos manuales examinados abajo.


Removal guide:

http://trojan-killer.com/remove-ransomware-virus-locked-computer/

Recommended software for malware removal:

malware removal tool

No comments:

Post a Comment

Search this blog