Search this blog

Tuesday, February 5, 2013

El ordenador se cerró por el FBI. Cómo abrirlo

Hoy un gran número de usuarios del PC, principalmente en los EE. UU, está siendo macizamente bombardeado por un virus ransomware que se presenta como un poco de advertencia que supuestamente viene del FBI (la Policía judicial). Esta advertencia típicamente comienza con una frase asustadiza que lee: “Su ordenador se ha cerrado con llave”. En efecto, el PC se cierra con llave, pero esto ocurrió no a consecuencia de la interferencia del FBI, pero, en cambio, como una consecuencia de las obras maestras de los hackeres. Esta obra maestra es el muy ransomware programa que elaboraron. Cierra con llave el escritorio del ordenador infectado y dice que los usuarios deben pagar cierta cantidad de fondos a fin de abrirlo. Esta cantidad es el "rescate" – así tiene la explicación de cual ransomware realmente es. Sin la exageración, hoy este tipo de la infección es creciente y así ataca cada vez más PC alrededor del globo, no sólo en los Estados Unidos de América.

En la mayoría de casos el armario del virus ransomware que se presenta como algún FBI que advierte se extiende por medio de un Caballo de Troya especial que toma la parte esencial en su distribución. ¿Cómo puede uno evitar infectarse por este secuestrador de escritorio? En primer lugar, los usuarios deben tener mucho cuidado mientras hacen surf Internet. El clic en relaciones desconocidas sin el pensamiento es, o curso peligroso. Muchas relaciones hoy se infectan por todas las clases de malwares. Se pueden extender vía Facebook, Gorjeo y otras redes sociales. A propósito, la última tendencia para tales relaciones para extenderse es vía Skype también. El clic en estas relaciones infectadas no necesariamente puede hacer que el armario del virus del FBI aparezca en su sistema inmediatamente, pero esto puede traer algún otro Caballo de Troya que se implantará en su PC y esperará hasta la orden dan los hackeres para comenzar a infectar su sistema más considerable por otra basura ciber. Así, el FBI ransomware entra en la máquina. El escritorio entero resulta ser totalmente inoperable. Los usuarios no pueden hacer nada con sus ordenadores. Reanudar la máquina no ayuda – el estado cerrado con llave permanece.

El FBI del Ministerio de Justicia estadounidense no tiene que ver con el armario que ve representado encima. Sin embargo, los hackeres simplemente usan el nombre bueno de esta organización como un método de asustar a usuarios. En la manera similar usan los servicios de una compañía de procesamiento del pago famosa GreenDot MoneyPak como una manera de recoger fondos de usuarios que equivocadamente confiaron en la notificación asustadiza que según se afirma viene de la policía. Esto es por qué muchos usuarios en sus preguntas de búsqueda también indican “GreenDot virus de MoneyPak”. Por supuesto, esto es un error asociar este armario con esta compañía del pago famosa que es tan popular en los EE.UU y Canadá.

Resumiendo la información arriba mencionada, por favor no haga caso de la advertencia que ve representado en el screenshot encima. Cuando decimos "no hacen caso" suponemos que no debería confiar en sus contenido. Por supuesto, no debería dejar cosas como son, porque debe hacer algo para devolver su sistema atrás a la condición totalmente funcional. Abrir el ordenador infectado con ransomware es un desafío para muchos blogs de seguridad. El guía abajo da las instrucciones debajo de esto explicarán los jalones básicos en cómo reanimar con éxito su sistema y deshacerse de esta infección ransomware horrible y molesta que lo atacó.


Removal guide:

http://trojan-killer.net/computer-locked-fbi-virus-removal-guide-unlock/

Recommended software for virus removal:

malware removal tool

No comments:

Post a Comment

Search this blog