Search this blog

Thursday, April 4, 2013

Policia Boliviana virus (ransomware). Instrumento de retiro

¿Ha tratado alguna vez con Policia Boliviana (la Policía de Bolivia)? Bien, con esperanza, no. En nuestro entendimiento de los residentes de este país son todos los estándares buenos observantes de la ley y vivos de la honradez. ¿Aún, aun si es tal una especie de persona, las posibilidades son para usted para recibir un mensaje del boliviano Policia en su PC, y este mensaje afirmará que ha hecho algunas cosas terribles a través de su ordenador? ¿Creería esta declaración? Bien, si es una personalidad moral buena, entonces seguramente esto no está relacionado con usted. ¿Entonces por qué hacen un poco de tal gente buena recibe un mensaje en sus PC que dice que han hecho algunas actividades ilegales en línea? La respuesta es simple, a propósito. Esto es un mensaje de Policia Boliviana falso que no tiene nada que ver con este cuerpo de policía en absoluto. Esto es un armario ransomware que actúa muy agresivamente atacando miles de ordenadores en este país.


El objetivo de los reveladores de Policia Bolivina ransomware es hacer a usuarios realmente asustados con los contenido de este mensaje. Aún, esto es, seguramente, uno falso. No tiene que ver con este cuerpo de policía decente y respetable de Bolivia. Los fabricantes de esta timo tienen en mente para apremio a usuarios en el pago de la multa para destinar los delitos que nunca han hecho, de hecho. El ransomware apremio a usuarios en el pago del rescate por medio de dos compañías de procesamiento del pago grandes – Ukash y Paysafecard. En realidad, esto es seguramente un error serio pagar a los fondos, porque nunca serán reembolsados por los fabricantes de la malgrama.

A fin de limpiar su sistema de la timo de Policia Boliviana tiene que ejecutar cierta aplicación de seguridad potente. Sin embargo, tenga presente que a fin de hacerlo posible que tiene que emprender algunos pasos manuales primero. Entonces seguramente siga adelante y descargue GridinSoft Trojan Killer para limpiar su sistema de la agresión del virus.


Removal guide:

http://trojan-killer.net/policia-boliviana-virus-ransomware-removal-tool/

Recommended software for ransomware removal:

malware removal tool

No comments:

Post a Comment

Search this blog