Search this blog

Monday, January 6, 2014

Como eliminar sweet-page.com virus?

Sweet-page.com es un nuevo secuestrador del navegador que estos días ataca muchos PC. Este virus implanta en muchos ordenadores y roba la página de inicio del navegador de la falta. Si tiene varios navegadores instalados – sweet-page.com también se implantará en ellos totalmente. Estas instrucciones le ayudarán a deshacerse de este malware de su sistema.

Generalmente sweet-page.com se pone en PC a consecuencia del usuario que instala algunos otros programas. Por ejemplo, si instala algunas aplicaciones libres descargadas de recursos en línea, las posibilidades consisten en que también ofrecerán a este secuestrador para usted para instalarse. De este modo, generalmente, debe tener mucho cuidado tratando con cualquier programa del programa gratuito descargado de recursos onine. Sólo asegúrese que con cuidado lee lo que exactamente va a instalar, rechazando instalar todas las clases de suplementos no deseados.

A fin de deshacernos de malware sweet-page.com de su ordenador le recomendamos explorar su PC con una solución del antivirus confiable. Trate de hacerlo con el GridinSoft Trojan Killer. Sin embargo, recuerde que también tendrá que reinicializar los ajustes de su navegador como explicado abajo.


Removal guide:

http://www.system-tips.net/sweet-page-com-new-hijacker-removal-instructions/

Similar removal video:

Recommended software for sweet-page.com removal:

Sweet Page removal tool

No comments:

Post a Comment

Search this blog