Search this blog

Friday, December 14, 2012

Como eliminar (quitar) GreenDot MoneyPak virus

GreenDot MoneyPak es una compañía de procesamiento del pago famosa que es muy popular en los Estados Unidos de América, Canadá y muchos otros países. Es el emisor de MasterCard pagado por adelantado y tarjetas Visa en los Estados Unidos. Con pesar, los hackeres usan los servicios de esta organización decente como un método para asustarse, engañar y engaño de usuarios y fabricación de ellos transferir alguna cantidad de fondos a favor de los ladrones. Así, éstos en línea fraudsters han elaborado varias versiones de programas ransomware que cierran con llave escritorios de los ordenadores infectados y luego piden la cantidad del rescate de fondos para pagarse a fin de abrir tales ordenadores. En la mayoría de los casos este armario se presenta en la forma de un poco de advertencia que horroriza según se afirma y viene de la policía. A propósito, este armario es de un carácter internacional, esto significa que hay varias versiones de él con textos diferentes contenidos en el armario ransomware que afirman originarse de varias organizaciones de policía o el mundo.

El hablar sobre el virus de GreenDot MoneyPak podemos decir que directamente se relaciona con FBI ransomware (FederalBurealofInvestigation), así como armario de Internet Crime Complaint Center. Por supuesto, no es el modo correcto de hablar de GreenDot MoneyPak como un virus. Este gran instrumento de procesamiento del pago no es un virus o curso. Esto es sólo el modo que algunos usuarios tienden a pensar en este método del pago cuando de repente consiguen una advertencia asustadiza que tiene la instrucción de indicar códigos de GreenDot MoneyPak en la sección respectiva del armario ransomware. En la misma manera no hay ningún virus que viene del FBI, el Ministerio de Justicia estadounidense o InternetCrimeComplaintCenter. Esto es simplemente el modo que algunos usuarios tienden a considerar estas infecciones que cierran con llave el escritorio de su ordenador.

Una vez que el virus de GreenDot MoneyPak con éxito entra en el PC apuntado y puesto en peligro el escritorio entero (la pantalla) del PC infectado resulta ser completamente robado. El teclado es el minusválido también, y parece que no hay ningún modo de escaparse de este estado cerrado con llave. Cualquier tentativa de reanudar el ordenador en una manera normal resulta ser completamente indefensa, independientemente del número de reanudan tentativas. El virus (ransomware) pide una cantidad de dinero del rescate para pagarse a favor de los ladrones. Normalmente, el armario acusa a usuarios de destinar varios delitos en línea con el uso de sus ordenadores, y esto, según el mensaje del armario, es la razón por qué el sistema se hizo cerrado con llave (bloqueado). Así, esto es una muestra malware realmente asustadiza en la forma de una advertencia de policía falsa. Sin embargo, no debería hacer caso completamente de sus contenido y, en cambio, por favor siga a este guía de retiro ransomware simple y claro que acabamos de desarrollar para asistirle en abrir su sistema de la agresión ransomware. Por favor siga algunos pasos manuales primero, antes de dirigir nuestro software de seguridad recomendado GridinSoft Trojan Killer.


Removal guide:

http://trojan-killer.net/computer-locked-fbi-virus-removal-guide-unlock/

Recommended software for malware removal:

malware removal tool

No comments:

Post a Comment

Search this blog