Search this blog

Saturday, December 15, 2012

secure.file-restore-software.com – sitio fraudulento de File Restore virus

secure.file-restore-software.com es un sitio falso que hasta no se incluye en el índice de Google (o el índice de otro motor de búsqueda). Sin embargo, la imitación de este sitio directamente se ata al interfaz de procesamiento del pago del disco duro de la falsificación de File Restore defragmenter, de que hemos escrito recientemente sobre. Procure no indicar cualquier información financiera en los campos que se contienen en esta página Web falsa y fraudulenta. No indique su crédito o detalles de la tarjeta de débito, ni siquiera su nombre y dirección. Este sitio inexistent es un instrumento en las manos de ladrones en línea quienes quieren engañarle y engañarle en el gasto de sus fondos para el programa que es totalmente inútil.

File Restore es el último ejemplo del sistema falso optimizers, siendo el seguidor directo de la Recuperación del Archivo malware que era muy activo durante varios meses pasados. Este virus dirige la exploración falsa de su sistema y relata varios problemas que no son verdaderos. Son la falsificación, pero la broma pesada tiene en mente para engañarle y asustarle bastante con su informe defectuoso. La misma exploración del virus de File Restore se inicia cada vez cuando enciende su ordenador. Como ve, esto se hace sin su consentimiento o aprobación. La broma pesada se trae en su máquina y se dirige cada vez intenta usar el ordenador.

La compra del código de activación de File Restore es un error serio. Por supuesto, los hackeres que desarrollaron este virus le llevarán finalmente al punto donde le preguntará el malware para comprar su versión llena como un remedio para fijar todos los errores de programación encima indicado falsos y errores. De este modo, en tales casos traerán a usuarios a la página falsa y fraudulenta secure.file-restore-software.com que activamente se usa como una plataforma para robar sus detalles de la tarjeta bancaria. ¡Precávase de ello! No pague alguna vez a fondos a favor de los ladrones que desarrollaron este malware.

Para quitar el virus de File Restore de su ordenador fuertemente recomendamos que siga al guía abajo. A propósito, esta información abajo también será provechosa para usted para restaurar sus archivos y carpetas que se escondieron durante la presencia de la timo de File Restore en su sistema.


Removal guide:

http://trojan-killer.net/file-restore-virus-remove/

Recommended software for rogue removal:

malware removal tool

No comments:

Post a Comment

Search this blog